Translate

I Desafío Ángeles Custodios



Hoy 27 de septiembre, en Huercal-Overa, se ha disputado el I Desafío Ángeles Custodios. Podéis ver algunas fotos del evento en este link.



Parte de los beneficios irán a favor de nuestra Asociación, por lo que les estamos tremendamente agradecid@s.

Ya a las 9:30 de la mañana arrancaban est@s estupendos compañer@s solidari@s con las bicis y a las 10:00 se les unían l@s corredores.




A partir de las 11:15 atravesaban la meta l@s primer@s campeones, porque en actividades como éstas, campeones lo son tod@s.



La prensa también se hizo eco de este Desafío

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!



1 comentario:

  1. Un día especial, un gran día, como presidente de la Asociación, como padre de Raquel, y como huercalense solamente puedo decir GRACIAS.

    Esta asociación ha nacido, creo, que con buen pie. Antes de nacer ya teníamos a gente queriéndonos ayudar. Es increíble como hay gente que quiere ayudarte de forma totalmente desinteresada.

    En primer lugar cuando Lucas y Pedro me comentaron su proyecto me quedé boquiabierto, estábamos empezando como Asociación y ya teníamos ayuda. Cuando llevas tanto tiempo solo, estos gestos son como agua de mayo. Y luego todo eran buenas noticias, conozco a alguien en el periódico, en la radio, en la tele, y ves cómo todo el mundo te ayuda sin pensar. Realmente bonito.

    Después desde el ayuntamiento de Huercal-Overa, en cuanto se enteraron, todo han sido felicitaciones y disposición a ayudar en lo que haga falta, desde la concejal Mónica, pasando por el Alcalde Domingo hasta el ultimo compañero, Chapó.

    Y gente que ni te conoce, y sigue ayudándote, comprendiéndote, trabajando un domingo a las 9 de la mañana, por "mover un granito de arena".

    Aunque me repita, gracias a Lucas, Pedro, Policía Local, Ayuntamiento, Club Almanzora, y a todos los participantes y amigos que nos han ayudado a marcar en rojo, muy fuerte este día en el calendario.

    Después de este día tan especial, me voy a la cama en una nube, soñando en que todo se puede cambiar, soñando con esos ángeles custodios que nos cuidan y vigilan.

    ResponderEliminar